Propósito del puesto – account manager latam
la persona en este cargo apoyará al gerente en nuestra división de américa latina promoviendo marcas globalsign, teamviewer, knowbe4, signiflow entre otras, ya que trabajamos con más de 20 marcas internaciones. Las responsabilidades incluirán el desarrollo y la implementación de estrategias de territorio individuales, la expansión de las relaciones comerciales, la identificación de oportunidades, el análisis de los requisitos de seguridad de ti y la selección de soluciones de adecuadas como parte de una evaluación de mercado para la futura expansión del territorio. El consultor cultivará oportunidades, apoyará las actividades de propuesta y trabajará estrechamente con la dirección de ventas.
responsabilidades
• identificar y segmentar nuevas oportunidades de negocio.
• estudiar el mercado, observando a la competencia e identificando posibles oportunidades de venta.
• dar seguimiento diario a los leads y oportunidades para pasarlos al equipo de ventas.
• mantener una canalización precisa del territorio utilizando salesforce.com. Esto incluye la integridad de los datos y la actualización de los contactos de los clientes en lo que respecta a los clientes potenciales, las oportunidades y la información de la cuenta.
• aumentar la presencia de la marca en el territorio en el proceso de promoción cuando sea posible. Mantenga un plan de promoción actualizado que refleje con precisión la cobertura de productos y ventas.
• participar en discusiones técnicas y de gestión de productos con clientes potenciales a través de conferencias telefónicas o demostraciones web para evaluar el apetito del mercado por varios de nuestros productos.
• trabajar para mantener un alto nivel de satisfacción del cliente ayudando con las solicitudes, quejas y escalamientos de los clientes.
calificaciones
• al menos dos (3) años de experiencia en ventas o promoción de marcas para pequeñas y medianas empresas en un entorno de alta tecnología.
• dominio de linkedin, salesforce, rainking, software crm y ms office.
• capacidad para construir relaciones sólidas dentro del territorio asignado para asegurar un crecimiento continuo.
• capacidad demostrada para cumplir o superar regularmente los objetivos de clientes potenciales identificados.
• fuertes habilidades analíticas, de desarrollo de negocios y de resolución de problemas
• la capacidad de administrar eficazmente el propio tiempo y trabajar de forma independiente para cumplir con las métricas de rendimiento y los objetivos de reserva definidos.
• excelentes habilidades de comunicación, incluyendo maneras telefónicas seguras y sólidas habilidades de escritura.
• excelentes habilidades organizativas con capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas.
• fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de interactuar bien con clientes externos y departamentos internos.
la empresa le ofrece un salario de mx 14.000 brutos mensuales + comisiones
(3% sin meta cumplida - 5% con meta cumplida)
el horario laboral es de 09:00 a 19:30 hrs de lunes a viernes, cumpliendo así con las 48 horas semanales, cabe mencionar que el trabajo es 100% presencial con las debidas prestaciones laborales que dictan en las leyes laborales, un buen ambiente laboral y la oportunidad de crecer y desarrollarse dentro de la empresa.
el lugar de trabajo está ubicado en la siguiente dirección: world trade center ciudad de méxico, montecito 38, benito juárez, colonia nápoles 03810 ciudad de méxico, cdmx, piso 7 oficina 18.
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