*requisitos*:
- *inglés: técnico*:
- disponibilidad para rolar turnos (matutino y vespertino)
- 1 año de experiência en atención telefónica a usuarios (internos)
- seguimiento y documentación de incidentes (reportes)
- conocimientos (básicos) en *sql*
*actividades*:
- atención a los usuarios (internos) vía telefónica
- atención, seguimiento, confirmación y documentación de incidentes vía service now
- análisis de problemas
- escalar incidentes para atención y solución
- revisión de información en base de datos (consultas sql) para atención de incidentes
- documentación de problemas (incidentes)
- mantener una comunicación fluida y eficiente entre el equipo de trabajo, con el jefe y los equipos de trabajo que apoyan al área para la detección oportuna de problemas que impactan al negocio
- *zona de trabajo: frente a mb "la piedad"*_
- *modalidad de trabajo: híbrido (se acude a oficinas sólo en horario de disponibilidad)*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- expectativa salarial
- tiempo de distancia hasta oficinas
- describe tus conocimientos en sql