Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa GIDAS en Querétaro, Querétaro
Se parte de nuestro equipo de agentes telefónicos para atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
Lo que harás:
Buscar y comunicarse con los proveedores de servicios existentes en las bases de datos disponibles; gestionando la asistencia aplicable. Confirmación de beneficios, pagos, autorizaciones de servicios y coberturas con los proveedores.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo y dar respuesta a los clientes en viaje buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
Agotar las posibilidades existentes de acuerdo con los procesos del área para brindar la asistencia conforme a los términos y condiciones del contrato.
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
Comunicación asertiva y constante 360 para el logro de los objetivos en conjunto.
Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
Lo que aportarás:
Bachillerato concluido / preferente Licenciatura trunca.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Nivel de inglés avanzado (80% Conversacional / 80% Escrito)
Facilidad de palabra
Trabajo en equipo
Lo que ofrecemos:
Bono de desempeño a partir del mes 4
Aguinaldo 30 dias
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Protegido de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Membresía de Costco y Sams
TURNO NOCTURNOY TURNO VESPERTINOLUNES A DOMINGO 2 DIAS DE DESCANSO (1 ENTRE SEMANA Y OTRO EN FIN DE SEMANA)
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Seguros / Aseguradora
Habilidades:
FACILIDAD DE PALABRA
ATENCION A CLIENTE
TRABAJO EN EQUIPO
Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Agente Telefonico Atc
🏢 GIDAS
📍 Santiago de Querétaro