Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Nuevo Centro Metropolitano De Saltillo - Saltillo, Coahuila de Zaragoza:
Puesto: Técnico de Soporte TI / Auxiliar de Sistemas:
_
Descripción del puesto_:
Estamos en búsqueda de un Técnico en Sistemas o carrera afín con conocimientos en soporte técnico para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar asistencia a usuarios, resolver incidencias técnicas y asegurar el correcto funcionamiento de hardware, software y equipos de impresión y cámaras.
_
Responsabilidades_:
Resolver problemas técnicos de hardware y software.
Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios.
Asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas.
Instalación y configuración de equipos.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Resolución de incidencias en impresoras y cámaras.
Capacitación a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas.
_
Requisitos_:
Escolaridad: Técnico en Sistemas o carrera afín.
Cursos deseables: Soporte técnico, mantenimiento de impresoras y cámaras.
Experiência: Básica o intermedia en resolución de problemas de TI (mínimo 6 meses).
Áreas de experiência: Empresas de TI o consultoras de tecnología.
_
Competencias deseadas_:
Orientación al cliente.
Resolución de problemas.
Proactividad y trabajo en equipo.
Buena comunicación.
_
Ofrecemos_:
Sueldo fijo: $12,000 mensuales.
Pago en nómina.
Prestaciones de ley y superiores.
Fondo de ahorro 5 %.
Caja de ahorro.
Vales de despensa del 10 %.
Beca estudiantil desde el 70 %.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo profesional en el área de TI.
_
Ubicación_:
Lat. Fundadores LB, Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, 25022 Saltillo, Coahuila.
_
Horario:_:
Lunes, miércoles y viernes: 09:00 a.m. a 7:00 p.m. (con 2 horas para comida).
Martes y jueves: 09:00 a.m. a 8:30 p.m. (con 3 horas y media para comida).
Sábado: 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Educación
Industria:
Educación Superior
Habilidades:
Manejo de TI
Software
Soporte