Funciones generales:
- atender y gestionar las solicitudes de reservas de habitaciones y servicios, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona, brindando información precisa sobre disponibilidad, tarifas y políticas del hotel.
- registrar y mantener actualizada la base de datos de reservas en los sistemas del hotel, asegurando la correcta captura de información de clientes, empresas, agencias y tour operadores, entre otros.
- apoyo general en actividades administrativas de la dirección de ventas y marketing.
- entre otras
funciones específicas:
- gestionar solicitudes de reservaciones
- archivar documentación de respaldo
- apoyo en la atención de clientes
- apoyo en elaboración de soportes para nómina
- seguimiento a atención de canales de venta
- configuración de planes tarifarios en pms y crs
- entre otras.
*requisitos*:
- licenciatura en administración turística, o a fin.
- deseable tener experiência previa como asistente o auxiliar de reservaciones, recepcionista o similar.
- conocimiento sobre la industria del turismo.
- manejo eficiente de bases de datos, hojas de cálculo y ti's en general.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- descuento de empleados
lugar de trabajo: empleo presencial