 
        
        Buscamos un especialista en soporte técnico para realizar tareas de supervisión y auditoría.
la posición implica la supervisión del servicio, creación de roles, distribución de cargas de trabajo y auditorías de servicios. También se requiere auditar activos asignados, realizar checklists de automóviles, revisar laptops y celulares, así como stock del cliente y formatos de servicio.
el candidato ideal debe tener experiencia en coordinación de equipos de trabajo en soporte técnico con una sólida base en tecnologías de información (ti). La disponibilidad de horario flexible y capacidad para viajar son aspectos clave para el éxito en este rol.
requisitos:
 * ingeniería o licenciatura en carrera de tecnologías de información (titulado)
 * 3 años en coordinación de equipos de trabajo en soporte técnico
 * disponibilidad de horario flexible y capacidad para viajar
 * excelente trato al usuario y actitud de servicio
 * conocimientos en itil, service now, manage engine y excel
beneficios:
 * tendrás oportunidades de colaborar con varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.