Acerca de la empresa somexfon es una empresa líder en la industria de gestión colectiva en méxico, dedicada a la recaudación de regalías. Con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por promover un ambiente de trabajo colaborativo y creativo, donde se valoran la innovación y el compromiso de cada miembro del equipo. Brindamos oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral dinámico que fomenta el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Requisitos del puesto: educación mínima requerida: carrera técnica en contabilidad/carrera trunca/pasante. Experiencia mínima: 2 años en cuentas por cobrar. Conocimientos en excel intermedio, paquetería office, sae. Responsabilidades del puesto: elaboración de recibos de ingreso en el sistema. Apoyo en la elaboración de facturas notas de crédito y complementos de pago. Cálculo de comisiones del área comercial. Elaboración de reportes de cobranza mensual. Depuración de saldos en el sistema sae. Elaboración de reportes de antigüedad de saldos. Análisis y elaboración de reportes de estadísticas. Revisión y control de documentación administrativa. Control y supervisión de los archivos de cobranza por gestor. Prestaciones y beneficios extra: sueldo mensual $12,000 brutos. Prestaciones de ley. 30 días de aguinaldo. Seguro de vida. Vacaciones adicionales a ley. Esquema 100% nómina. Horario a tiempo completo. Modalidad presencial. Contratación temporal, proyecto de 6 meses con posibilidad de base. ¡únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en la industria de gestión colectiva!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - educación mínima: educación media superior - educación profesional t- 3 años de experiencia
#j-18808-ljbffr