Como Agente Bilingüe de Atención al Cliente en el área de comercio electrónico, tus principales responsabilidades serán:
- Brindar atención y soporte al cliente de alta calidad en inglés y español.
- Investigar y resolver incidencias reportadas por compradores, vendedores o creadores, como revisión de pedidos, envíos y logística.
- Responder consultas, gestionar órdenes, devoluciones y resolver problemas de manera efectiva.
- Asegurar la satisfacción del cliente y contribuir al crecimiento de la empresa.
OFRECEMOS:
- Sueldo base: $17,000 MXN + 10% de bono por puntualidad, asistencia y calidad.
- Capacitación pagada desde el primer día.
- Prestaciones de ley y beneficios extra.
- Oportunidades de crecimiento a partir de los 6 meses.
- Apoyo de transporte.
- Bono de bienvenida.
Descuentos en tiendas departamentales y universidades.
Ubicación:
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx. (Torre A, piso 7)
REQUISITOS:
- Bachillerato concluido (constancia, historial académico o certificado).
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center como agente bilingüe de servicio al cliente o puesto similar.
- Nivel de inglés: B2 o superior.
DESEABLE:
- Experiencia en plataformas o marketplaces de e-commerce.
Envía un mensaje por Whats App al con Iván Huerta.