Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa APERH en Aperh - Monterrey, Reciente León
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER
Estudios: Licenciatura en Administración o Psicología Organizacional
Experiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call Center, diseño deestrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.
Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas, Elaboración de reportes.
Actividades:
Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.
Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración, control y seguimiento de plan de trabajo,con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.
Entrevistas para puestos administrativos., presentacionessemanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.
Sueldo Mensual $30,000 Nominal
Pago por Quincena
Bonos
Prestaciones de Ley
INTERESADOS enviar su CV por este medio o al c*
Ingresa a *
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Gerencial
Función departamental:
Recursos humanos
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades:
coordinador de reclutamiento
gerente de reclutamiento
lider de reclutamiento
Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Gerente De Reclutamiento En Call Center
🏢 Aperh
📍 México