Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de personal

Salamanca, Gto
beBeePersonal
Publicada el 30 julio
Descripción

La posición a desempeñar es auxiliar de recursos humanos. Su función principal será la de apoyar en la gestión del personal.


descripción del puesto

el auxiliar de recursos humanos se encarga de realizar un control exhaustivo sobre el personal operativo y administrativo, incluyendo la revisión de sus contratos y expedientes. Asimismo, deberá asegurarse de que los sistemas estén actualizados y realizar reportes de incidencias de los operadores.


requisitos específicos

* edad: entre 25 y 35 años
* escolaridad: licenciatura en administración o afín
* experiencia en recursos humanos: preferiblemente con al menos 1 año de experiencia


beneficios

* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa


otras consideraciones

se requiere que el candidato tenga una licenciatura terminada y preferiblemente experiencia en recursos humanos. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 2. El puesto es a tiempo completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salamanca, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente de personal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar