La empresa ECD se encuentra en búsqueda de
Director de Cobranza call center.
OBJETIVO
Responsable de la definición e implementación de la estrategia de cobranza, acorde a los requerimientos de los clientes. Asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera vencida, mediante la implementación de estrategias efectivas de gestión, monitoreo de desempeño y capacitación continua.
Escolaridad Licenciatura económia, administrativa o a fin.
Sueldo 50,000 a 70,000 netos mensuales.
Horario Lunes a viernes de 900 a.m a 6 00 p.m
Lugar para laborar Tlalpan, MB Santa Úrsula y también Azcapotzalco cerca de MB norte 45
Años de experiencia 3 a 5 años en puestos similares o afines en Cobranza de bancaria, tdc Indispensable
FUNCIONES
Supervisar las gestiones de cobro de los administradores de cartera y elaborar pronósticos de cobranza.
Revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes.
Identificación de riesgos de cobranza.
Analizar las antigedades de saldos y realizar gestiones de cobranza.
Elaborar y analizar los reportes de cobranza diaria.
Realizar el cierre mensual de los cobros.
CONOCIMIENTOS
Elaboración planes estratégicos
Presupuestos.
Planeación financiera.
Herramientas
Excel avanzado, Power Point, power BI, sistemas predictivos de marcación.
Interesados postularse por este medio, nos contactaremos por WhatsApp
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Director de Cobranza call center Tlalpan para el sector de Direccion Gerencia en la empresa ECD de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.