Misión del puesto
Liderar el desarrollo de proyectos estratégicos comerciales, sus implicaciones técnicas, de diseño y funcionamiento, así como su correcta implementación y seguimiento.
Funciones:
Desarrollar estrategias o embudos de venta para cumplir con los objetivos de marketing del cliente, en colaboración con el equipo de marketing y comunicación.
Establecer objetivos de marketing y/o ventas del cliente, en colaboración con éstos.
Constante investigación de las nuevas herramientas, plataformas para las páginas web y herramientas para marketing.
Atención al cliente para seguimiento, así como realizar propuestas.
Supervisar que el cliente reciba la atención debida en cuanto a soporte técnico y la satisfacción de necesidades.
Participar el proceso de venta desde el primer contacto hasta el cierre de la misma, a través del fortalecimiento de soluciones técnicas.
Detectar oportunidades de negocio con clientes y prospectos, a través de soluciones técnicas.
Búsqueda y propuesta al Consejo Directivo, de nuevos productos y servicios para que puedan ser desarrollados y comercializados por la agencia.
Dirigir y coordinar el desarrollo de tiendas en línea o nuevos sistemas web.
Capacitar al personal, clientes y usuarios, sobre el funcionamiento y manejo de herramientas desarrolladas.
Capacitar a clientes en temas de mercadotecnia digital.
Revisar y autorizar los contenidos de redacción, diseño y desarrollo web así como de mercadotecnia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial