Empresa mexicana líder en Tecnología de la Información con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales y servicios especializados en TI, solicita:
Requisitos:
Lic. o Ing. en Sistemas, Computación, Informática (Terminada/Proceso Título)
Experiência en Soporte Técnico Remoto y Presencial - 2do° Nível
Actitud de servicio
Disponibilidad de horario
Esquema de Vacunación Completa COVID19
Habilidad para dar cursos o capacitación a usuarios.
Principales responsabilidades del puesto
Actividades:
Soporte Técnico para diagnóstico y solución de fallas de HW y SW en equipos de cómputo desktop y teléfonos Android, así como Handheld
Control de Inventarios
Envío de equipos, manejo de paquetería
Atención a personal por medio de sistema de tickets presencial o vía remota
Capacitación del nuevo sistema en diferentes ubicaciones del cliente.
Conocimiento medio/avanzado de paquetería de Office para reportes y documentación.
Requisitos Indispensables:
Alta disponibilidad para viajar de 2 a 3 semanas por mes. (Proyecto estimado de 7 a 10 meses)
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Ofrecemos:
Horario de trabajo presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sueldo bruto mensual de $14,000 a $15,100 pesos + Prestaciones de Ley
Lugar de Trabajo: Asignación como servicio especializado de TI por proyecto en una ubicación de San Nicolás de los Garza
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,100.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial