Gerente médico de marketing">tu rol es asegurar que las actividades de la empresa mantengan el balance médico-científico a través del soporte a las áreas de comercial, marketing, asuntos regulatorios, farmacovigilancia, calidad y nuevos negocios.entre tus responsabilidades se encuentran:",">fuerza de ventas: capacitar al área comercial en anatomía, fisiología, patología y farmacología de los productos de aspen y la competencia; elaborar manuales y materiales de capacitación; recabar, canalizar y dar seguimiento a los eventos adversos reportados por la fuerza de ventas; responder a solicitudes de información médica requerida por la fuerza de ventas, profesionales de la salud, personal y público en general.",">asuntos regulatorios: revisar, actualizar y aprobar el contenido científico de ipp y documentos solicitados por autoridades regulatorias; realizar documentos con soporte científico para su sometimiento ante autoridades regulatorias; establecer y mantener relaciones públicas con autoridades regulatorias y académicas.",">comercial y marketing: educación médica continua: seleccionar, contactar y dar seguimiento a los speakers y/o kols para eventos internos y externos; seleccionar los temas y mensajes claves a comunicar; desarrollar materiales de educación médica continua; revisar, actualizar, validar y aprobar la información contenida en los slide decks dentro de los lineamientos establecidos en el compliance.",">nuevos negocios: realizar y evaluar estudios de factibilidad para valorar si un proyecto es posible conforme a las necesidades del negocio; validar el análisis con información científica actualizada y relevante de los productos a evaluar.",">tu perfil debe tener:",">eres titulado en medicina.",">tienes 3 años de experiencia en una posición similar.",">cuentas con nivel de inglés avanzado.",")si te interesa esta oportunidad, tienes experiencia en marketing médico y deseas contribuir a nuestro equipo, no dudes en hacernos saber."),