Asistente Administrativo — VIAJES INTERTUR (Celaya, Guanajuato)
Solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVA de 18 a 30 años (RIGUROSO). Objetivo: aumentar reservas y mantener las existentes. Se requiere visión y creatividad para desarrollar nuevos clientes, habilidad negociadora y capacidad para cerrar negocios. Manejo efectivo de la comunicación personal y telefónica, presencia impecable y pulcra para facilitar el acercamiento al cliente. Trabajar por objetivos. Envíe su CV a los WhatsApps indicados.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba. Duración del contrato: 28 meses. Salario: a partir de $5,093.00 al mes. Beneficios: opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa, vacaciones superiores a la ley. Horario: Turno de 8 horas. Pago complementario: Bono de asistencia, Bono de productividad. Educación deseable: Bachillerato terminado. Experiencia deseada: 1 año en oficina (Deseable). Lugar de trabajo: Celaya, Guanajuato.
Asistente Administrativo — ISS (Empresa líder en gestión de instalaciones)
ISS ofrece servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas. Requisitos: 1-2 años de experiencia en puesto similar; Licenciatura en Administración o afin; disponibilidad de horario; manejo de Paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint); conocimiento en ventas. Actividades: elaboración de reportes semanales, seguimiento a facturación y cobro a proveedores, manejo de recursos, atención al cliente, revisión de terminales de equipo de trabajo. Competencias: organización, colaboración, seguimiento de procesos. Ofrecemos: salario bruto mensual de $14,650, prestaciones de ley, pago quincenal, equipo EPP, transporte y comedor sin costo, reparto de utilidades, beneficios. Zona de trabajo: Parque Industrial Toyota Guanajuato.
Asistente Administrativo — Celaya, Guanajuato (Sinergia En RH)
Empresa: Sinergia En RH. Descripción: Descripción genérica de asistencia administrativa y entorno de oficina. Ubicación: Celaya, Guanajuato.
Asistente Administrativo — Desasolve (Rincón de Tamayo)
SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO; manejo de facturación 4.0; conocimientos básicos contables; horario de oficina.
Asistente Administrativo — MOBIL (Asistente de Dirección)
Embárcate en una nueva aventura con MOBIL como Asistente de Dirección. Objetivo: administrar la agenda de Dirección, apoyar en tareas y reportes administrativos y operativos, gestionar la información y la comunicación interna y externa. Funciones: coordinar agenda del director, participar en juntas y elaboración de minutas, preparar informes y presentaciones, gestionar información de reportes, apoyar en gestión de proyectos, mantener confidencialidad, atención a clientes y proveedores, gestión de viáticos, proponer mejoras en procesos. Requisitos: Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas), disponibilidad de lunes a viernes 8:30 a 17:30, sábado 9:00 a 13:00, ubicación en Valle de Nord, Escobedo, NL; 2 años como asistente de dirección, manejo de agenda y relaciones públicas; técnicas de comunicación efectiva y excelente redacción. Ofrecemos sueldo base de $17,000.00 a $20,000.00 al mes, prestaciones de ley, desarrollo profesional. Turno: 8 horas. Lugar de trabajo: Empleo presencial. Preguntas de postulación: ¿sabes realizar tablas dinámicas? ¿Cuál es tu expectativa económica?
Asistente Administrativo — Reciente Egreso (Exitus Credit)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Exitus Credit, financiera de créditos. Perfil: buen manejo de Excel; experiencia de 1 año en actividades administrativas. Actividades: cotejo y validación de solicitudes de crédito, manejo del sistema de ventas para subir documentación de clientes, dar de alta en la plataforma a promotores y coordinadores de venta, atención a clientes, mantener orden de oficina. Ofrecemos sueldo base libre de impuestos $8,500, 7% en vales de despensa, bono de productividad. Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Auxiliar de Logística — CAPITAL HUMANO (Escobedo, Guanajuato)
Empresa de logística solicita AUXILIAR DE LOGÍSTICA. Funciones: coordinación de transporte, planificación de rutas, atención a clientes, supervisión de choferes, plan de mantenimientos de unidades, control de gasolina, km y gastos, control de almacén e inventarios; Excel intermedio; facturación. Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m.; viernes 8:00 a.m. – 4:00 p.m. Prestaciones: vales de despensa, fondo de ahorro. Sueldo: $15,000.00 a $15,001.00 al mes. Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Auxiliar Administrativo Contable — Alfa, S.A. de C.V. (Libramiento Escobedo, NL)
Empresa de autotransporte de carga. Puesto: Auxiliar Administrativo Contable. Responsabilidades: Recepción de documentación, control y archivo, timbrar cartas porte (facturas), envío de facturas, otras actividades administrativas. Requisitos: preparatoria técnica o afin, experiencia previa, 19 años en adelante, disponibilidad de traslado. Ofrecemos aprendizaje y crecimiento, prestaciones de ley. Sueldo: $8,000.00 – $8,500.00 mensuales. Horario: Turno de 8 horas. Beneficios: bono de productividad. Lugar de trabajo: Una ubicación.
Acerca de la empresa — De Renta Mty, S.A. de C.V.
Empresa dedicada al arrendamiento de equipo para la construcción y comercio. Requisitos: 1–2 años en puestos administrativos; licenciatura terminada o en curso. Actividades: reportes diarios de cobranza, depósitos a bancos, actividades administrativas en sucursal, control de caja chica y cobro de facturas, control de cartera de clientes. Ofrecemos horario de 8:30 a.m. – 6:30 p.m. de lunes a viernes y sábados 8:30 a.m. – 1:00 p.m.; prestaciones de ley; seguro de vida y accidentes; contrato directo; sueldo semanal; vales de despensa; bono de desempeño y bono de apoyo escolar anual; utilidades. Ubicación: Una ubicación.
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