*objetivo del puesto*:
garantizar la atracción, selección e incorporación de talento adecuado a las necesidades de la organización, mediante estrategias efectivas de reclutamiento y coordinación de equipos de reclutadores, asegurando el cumplimiento de metas de contratación en tiempo, calidad y volumen.
*requisitos*:
- lic. En psicología, administración o a fin
- experiência indispensable de 2 años de reclutamiento, captación, estrategias de atracción de talento, manejo de personal a cargo, y promoción de vacantes operativas
- amplio sentido de urgencia
- gusto por el trabajo bajo objetivos y alcance de metas.
- dinámico y con alto sentido de urgencia.
- idear e implementar estrategias de reclutamiento.
- excelente comunicación y organización laboral.
- alta capacidad de comunicación de ideas, requerimientos e indicaciones
- excelente gestión del tiempo para la ejecución de tareas para asegurar el cumplimiento de objetivos
- alta capacidad de comunicación de ideas, requerimientos e indicaciones.
*funciones principales*:
- coordinar, supervisar y dar seguimiento al equipo de reclutadores asignados en su zona o región.
- definir estrategias de reclutamiento masivo y especializado de acuerdo con las necesidades operativas y administrativas.
- administrar fuentes de reclutamiento (portales, redes sociales, ferias de empleo, convenios, universidades, bolsas de trabajo, referidos, etc.).
- participar en la planeación de campañas de atracción de talento.
- mantener comunicación constante con líderes de área para identificar perfiles y ajustar estrategias de reclutamiento.
- elaborar reportes de avances, métricos y resultados de contratación.
- asegurar que los procesos de selección se realicen conforme a políticas internas y lineamientos legales.
*perfil requerido*:
*escolaridad*:
- licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín (titulado o pasante).
*experiência*:
- 2 años en reclutamiento, selección de personal y coordinación de equipos.
- experiência en reclutamiento masivo y operativo.
- manejo de kpis y elaboración de reportes de gestión.
*conocimientos*:
- fuentes de reclutamiento digitales y tradicionales.
- entrevistas por competencias.
- manejo de redes sociales para campañas
*habilidades y competencias*:
- liderazgo y gestión de equipos.
- orientación a resultados.
- comunicación efectiva y asertiva.
- capacidad de negociación.
- organización y planeación estratégica.
- proactividad e innovación en estrategias de atracción.
*beneficios*:
- sueldo base mensual
- pagos quincenales
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- convenios con diversas empresas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años tienes de experiência como coordinador?
lugar de trabajo: empleo presencial