Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Consumer insights specialist

Nestlé
Publicada el 13 junio
Descripción

*especialista cmi*

*misión*:
el colaborador será responsable del análisis de información de mercado, administración de bases de datos y análisis del comportamiento digital.

Identificar a través de la extracción y análisis de datos la información clave para la toma de decisiones; incluyendo creación de análisis y reportes de rendimiento, listenings y benchmarks, tanto de redes sociales, páginas web y fuentes de datos como kantar, nielsen, ibope por medio de insights con el objetivo de poder detectar áreas de oportunidad y realizar recomendaciones.

Además será responsable de identificar tendencias e informar sobre métricas de rendimiento clave que aporten al desarrolló de planes de acción acorde a cada marca.

*requisitos*:

- licenciatura en actuaria/marketing/estadísticas
- inglés avanzado
- pauqtería / software: sprinklr, google analytics, bi, hootsuite, bases de datos de ventas, nielsen, kantar o inegi / ms office 365

*experiência*:

- experiência en análisis y manejo de data mínimo 2 años
- analisis de métricas digitales, bases de datos y creación de reportes y listening
- entendimiento de métricas y estudios nielsen, kantar, ibope

*resposabilidades*:

- extracción y análisis de datos. Recopilar data de valor a través de diferentes fuentes de información y uso de herramientas para análisis de comportamiento digital. Colaborar con equipos internos para crear análisis. El principal objetivo será centralizar la información requerida para generar accionables
- reportes de desempeño. Realizará tres tipos de reporte:
a) reporte consolidado de penetración y análisis de mercado con datos clave
b) listening digital de marcas y/o tendencias digitales
c) reportes extraordinarios de temas emergentes y que requieren una respuesta rápida
- monitoreo de industria/ competencia. Responsable por monitorear noticias sobre una red social en específico, para transmitir internamente toda la información que permita a nestlé planear mejor su estrategia. Todo con el objetivo de mantener a la comunidad de marketing de nestlé a la vanguardia en la industria de marketing digital, insights de consumidor y tomar mejores decisiones de negocio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de nómina
Nestlé
Oferta similar
Gerente hospitales privados
Nestlé
Oferta similar
Prospectador
Nestlé
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Consumer insights specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar