Actividades:
Entrada de pedidos: Gestión de EDI, frecuencia de pedidos, comunicación con CPFR y planificación de la disponibilidad de productos.
Facturación: Seguimiento del proceso de facturación puntual, revisión de incidencias en la facturación electrónica y refacturación.
Entregas: Seguimiento con el departamento de logística y el proveedor de servicios logísticos (LSP) de la entrega según las citas programadas. Negociación con los clientes para entregas extraordinarias o fuera de plazo.
Rechazos y devoluciones: Garantizar el mínimo rechazo por parte de los clientes, comunicándose con el área comercial y negociando la recepción de la mercancía. Supervisar que el proceso de devoluciones se ejecute según la política.
Tasa de cumplimiento: Asegurar que los porcentajes de cumplimiento se encuentren dentro de los parámetros establecidos con cada cliente y alineados con el nivel de servicio interno, mediante el trabajo previo de asignación de productos y entregas exitosas.
Informes: Elaboración y análisis de informes sobre el estado de los pedidos, fechas de entrega, porcentajes de cumplimiento y penalizaciones, rechazos y principales motivos, productos sin disponibilidad, etc.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Áreas Comerciales o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.E
Experiencia en retail (deseable)
Conocimiento de SAP.
Dominio de Excel
Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación escrita y oral.O
rientación a resultados
Comunicación efectiva.
Aprendizaje continuo.
Adaptabilidad al cambio.
Inglés - nivel intermedio.
Oferta:
$17,000 a $18,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Esquema híbrido
Zona de trabajo: Miyana, Polanco