En laboratorios sophia, somos líderes en el desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras para la salud visual, comprometidos con la excelencia, la investigación y la mejora continua. Nuestra misión es transformar la vida de las personas a través de productos de alta calidad y un servicio excepcional. Contribuir a la ejecución efectiva de la estrategia comercial mediante la definición y seguimiento de indicadores clave, análisis de mercado y generación de insights accionables que fortalezcan la toma de decisiones estratégicas y operativas. Este rol promueve la eficiencia, la estandarización y la mejora continua en los procesos comerciales a nivel regional. Elaborar reportes estratégicos, tableros de control y análisis de desempeño regional. Dar soporte a equipos comerciales, marketing y finanzas en iniciativas estratégicas. Identificar oportunidades de negocio mediante análisis de información clave. Licenciatura en actuaría, matemáticas, ingeniería, administración, mercadotecnia o afín. Inglés intermedio. Experiencia mínima de 3 años en análisis de información, investigación de mercados o efectividad comercial. Dominio intermedio de excel, manejo de bases de datos, crm y herramientas como qlik sense. Contrato directo prestaciones superiores a las de ley: aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, fondo de ahorro 9%, caja de ahorro, vales de despensa 10%, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, ayuda de útiles, premio de asistencia, entre otros horario: lunes a viernes 7am a 4:36pm