*¡únete a nuestro equipo de trabajo!*
en avance y tecnología buscamos talento como tú
somos la empresa número uno en la comercialización de artículos para la industria gráfica, contamos con 23 sucursales en todo el país y vamos por más.
*nuestra misión*: la satisfacción total de nuestros clientes
*misión del puesto*: llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
*para postularte necesitarás*:
- paquetería office excel, outlook, word, los anteriores en nível intermedio
- gestión de conflictos
- técnicas de negociación y conciliación
- estrategias de atención y fidelización
- 5´s
- experiência en atención a clientes
- desarrollo de estrategias de resolución a quejas,
- planes de prevención y de acción.
*cuáles son las actividades que realizarás*:
- dar solución de manera inmediata a todas y cada una de las quejas emitidas por el cliente
- realizar el seguimiento puntual a reclamaciones existentes.
- atender las quejas y/o demandas que se reciban por parte de la autoridad (profeco)
- realizar las investigaciones correspondientes para aplicación de garantías
- elaborar los estudios y análisis para detección de necesidades por parte del cliente
- efectuar el análisis causa/efecto de las quejas.
- implementar las mejoras en procedimientos internos derivado de la detección de necesidades por parte del cliente
- llenar y administrar la bitácora diaria de quejas y sugerencias
- administrar y dar seguimiento a los comentarios y calificaciones hechas por los clientes en plataforma google my bussiness
- apoyar al líder directo en la generación y captura de kpi´s mensuales
*qué beneficios tendrás al ingresar con nosotros*:
- seguro de vida
- seguro vehicular
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- programa de gastos médicos menores para familia
- consultas con médicos generales en clínica particular sin costo
- óptica
- tratamiento dental
- consulta y terapia psicológica a precio preferente
- días adicionales de aguinaldo
- bonos adicionales
- programa de adelanto de vacaciones
- horario de lunes a viernes
- comedor en la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,500.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- servicio al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial