Descripción del trabajo:
buscamos a un profesional apasionado que se encargue de brindar atención al cliente y resolver problemas relacionados con sistemas de información. El objetivo es garantizar la satisfacción del usuario en el tiempo establecido.
requisitos y perfil:
- licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carreras afines.
- mínimo 1 año de experiencia en reparación de equipos, conocimientos en programas e instalación de equipos.
- conocimientos básicos en computación, instalación y mantenimiento de software y hardware, redes.
- habilidades de comunicación efectiva, trabajo colaborativo, actitud de servicio, organización y proactividad.
responsabilidades principales:
- atención telefónica (soporte técnico).
- seguimiento a pendientes (tickets).
- administración y soporte de páginas web y correos electrónicos.
- administración de líneas telefónicas y corporativas.
- creación y depuración de correos electrónicos.
- desbloqueo de aplicaciones públicas.
- publicaciones y soporte de páginas web.
- instalación de impresoras en equipos.
nuestros beneficios:
- sueldo competitivo.
- contratación directa por la empresa.
otras ventajas:
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.