 
        
        **Casa Cravioto** está en búsqueda de un(a) **Auxiliar Administrativo** para el área de **distribución**, responsable de apoyar en la gestión de pedidos, control de documentación, coordinación con el área operativa y seguimiento a entregas. 
La persona ideal es organizada, proactiva y con buena comunicación para trabajar en equipo con almacén, transporte y atención a clientes. 
**Funciones principales**: 
- Captura y control de pedidos en sistema. 
- Seguimiento a entregas y coordinación con choferes o transportistas. 
- Generación y archivo de documentos (remisiones, facturas, guías de envío, etc.). 
- Atención a clientes internos y externos vía correo o teléfono. 
- Apoyo en reportes de inventarios, incidencias y control de unidades. 
- Otras tareas administrativas relacionadas con el área logística. 
**Requisitos**: 
- Bachillerato concluido o carrera técnica administrativa/logística (deseable). 
- Experiência mínima de 6 meses en puesto similar. 
- Manejo básico de Excel y paquetería Office. 
- Conocimiento general de procesos de distribución o logística (deseable). 
- Actitud proactiva, orden y disposición para aprender. 
**Ofrecemos**: 
- Crecimiento a corto plazo 
- Prestaciones de ley 
- Aguinaldo conforme a la ley más 15 días adicionales 
- Prima vacacional del 25% conforme a la ley adicional un 5% 
- Seguro de vida 
- Uniforme proporcionado por la empresa 
- Servicio médico en instalaciones 
- Subsídio para actividades deportivas 
- Permisos adicionales 
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo 
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Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: A partir de $8,400.00 al mes 
Beneficios: 
- Caja de ahorro 
- Opción a contrato indefinido 
- Confiable de vida 
- Servicio de comedor 
- Uniformes gratuitos 
Lugar de trabajo: Empleo presencial