Overviewcon un legado único en dermatología y décadas de innovación de vanguardia, galderma es el líder emergente en la categoría de dermatología, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos un portafolio innovador basado en la ciencia de marcas emblemáticas premium y servicios que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología en rápido crecimiento a través de estética inyectable, cuidado dermatológico y dermatología terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestra atención y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de consumidores y pacientes con resultados superiores en asociación con profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que vivimos moldea nuestras vidas, estamos avanzando en dermatología para cada historia de piel.en galderma, damos activamente a nuestros equipos razones para creer en nuestra ambiciosa meta de convertirnos en la principal empresa de dermatología del mundo. Con nosotros, tienes la oportunidad definitiva de adquirir nuevas y desafiantes experiencias laborales y crear un impacto directo sin igual.en galderma, buscamos a un(a) sr. Brand manager para cetaphil, nuestra marca más reconocida a nivel global en el cuidado dermatológico diario.responsabilidadesdiseñarás e implementarás la estrategia integral de marca para cetaphil en méxico, alineada a los objetivos de negocio globales y locales.liderarás campañas de marketing 360°, desde el concepto creativo hasta su ejecución en canales como retail, farmacia, e-commerce y digital.coordinarás lanzamientos de nuevos productos y estrategias de portafolio, asegurando su posicionamiento, visibilidad y rotación en el punto de venta.monitorearás el desempeño del negocio y ejecutarás planes correctivos para asegurar el cumplimiento de kpis comerciales y de marca.colaborarás con áreas clave como trade, medical, ventas, finanzas y supply para garantizar la ejecución efectiva y rentable de las iniciativas.liderarás la relación con agencias creativas y de medios, asegurando una comunicación coherente con el adn de la marca.participarás en la planeación de demanda y forecast, aportando insights estratégicos desde marketing para una correcta disponibilidad de producto.serás responsable del manejo de presupuesto (p&l y a&p) de la marca, asegurando su optimización y retorno de inversión.perfillicenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.experiencia comprobada en marketing estratégico y operativo (mínimo 5 años en roles similares).experiencia liderando marcas de consumo en industrias como dermocosmética, cuidado personal, pharma o consumo masivo.visión de negocio, sensibilidad de marca y capacidad de ejecución impecable en retail, farma y e-commerce.experiencia liderando equipos o colaborando en células multifuncionales.inglés avanzado, excelente capacidad de comunicación.ofrecemosoportunidades para crecer, aprender y generar un impacto directo en el negocio. Buscamos personas apasionadas y comprometidas con hacer algo significativo en la salud y bienestar de las personas.
#j-18808-ljbffr