*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: ejecutivo de call center
contact center líder, está en búsqueda de talento:
ejecutivo de atención a clientes para pedidos de servicio e-comerce
actividad: atención multicanal para clientes que solicitan ayuda y seguimientopara sus compras dentro de la plataforma, rastreo de envios, dudas y acalaraciones...
*
*horarios disponibles*:
*lunes a domingo*
*12:00 a 20:00 hrs*
*13:00 a 21:00 hrs*
*descanso rolado de jueves a domingo*
*
ofrecemos:
- $6300 sueldo base
- $1,000 bono variable
- prestaciones de ley
- plan de crecimiento a corto plazo
- seguro de vida
- servicio médico en la empresa
- vales de despensa
- descuentos: six flags, recorcholis, chopo y muchos más...
*
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- 1 año de experiência en call center
*
zona para laborar: barranca del muerto
si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto o aun costado del mb josé maría velasco o agenda tu entrevista con daniel ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing