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Analista de recursos humanos

Aguascalientes, Ags
Grupo Aeroportuario del Pacífico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Overview

en aeropuerto de aguascalientes, buscamos responsable de la adecuada gestión administrativa del departamento de cultura y capital humano, así como todos aquellos procesos relacionados al área.


requisitos indispensables

* licenciatura en recursos humanos, psicología, contaduría y/o carrera a fin (titulado).
* experiencia de 2 años en administración de personal, reclutamiento y selección, nóminas, capacitación, relaciones laborales, sindicatos activos, seguridad e higiene, auditorías.
* amplia experiencia en nóminas (altas y bajas en el imss, fonacot, infonavit, sua).
* excel avanzado.
* deseable inglés intermedio.


habilidades

* indispensable gusto por la atención al cliente.
* comunicación asertiva.


funciones del puesto

* coadyuvar en la gestión administrativa y técnica de nómina del personal del aeropuerto (captura de incidencias) en cuanto a los conceptos y sistemas asociados.
* elaborar, complementar y mantener actualizados los expedientes de personal.
* elaborar el control y saldo de vacaciones del personal.
* preparación, revisión y envió de las incidencias del personal, a las áreas correspondientes del aeropuerto.
* dar seguimiento al proceso revisión por la dirección establecido en el área.
* colaborar en las auditorías externas e internas al área de cultura y capital humano.
* colaborar y elaborar las actas derivadas de los recorridos de seguridad e higiene, así como los documentos relacionados.
* elaborar y recabar información para el proceso de dotación de uniformes al personal del aeropuerto.
* realizar la recepción y entrega de dotaciones de uniformes para el personal del aeropuerto.
* gestionar la elaboración y cumplimiento del plan anual de capacitación y los procesos relacionados con el área de desarrollo organizacional.
* gestionar e impartir cursos o talleres al personal para su formación.
* elaborar y administrar documentos relacionados con la capacitación de personal.
* gestionar y dar cumplimiento de la cobertura de vacantes de nueva creación, sustitución, notificación de cambio y/o temporal (publicación de vacantes, filtrado de curriculums, coordinación de entrevistas con las áreas solicitantes, aplicación de psicometrías y evaluación de confianza, investigación de referencias laborales y coordinar la contratación y alta del nuevo ingreso).
* administrar en itx los procesos de reclutamiento y selección.
* dar seguimiento y revisión en procesos de imss, infonavit y fonacot de empresas.
* realizar recorridos de inducción al personal de nuevo ingreso al aeropuerto.
* coadyuvar en la coordinación y organización de los eventos relacionados al departamento.
* gestionar el proceso de asignación de cuenta de nómina, vales de despensa y certificado de gastos médicos mayores.
* apoyo en la gestión y resolución de asuntos laborales.
* levantamiento de carta exhorto y actas administrativas.
* brindar atención al personal del aeropuerto.
* comunicación interna.

¡aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!

¡únete a la familia gap!

#todosabordo

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