Universidad latinoamericana esta en búsqueda de tu talento como
*"auxilar de soporte técnico"*.
*funciones*:
- brindar asistencia técnica y operativa vía telefónica y correo a docentes, administrativos, directivos, estudiantes, entre otros
- recabar la información necesaria para la creación de nuevos usuarios y/o permisos para los sistemas de acuerdo al formato establecido debidamente requisitado
- proporcionar el estatus del ticket al usuario, revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de soporte.
- dar soporte al personal acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistema.
*requisitos*:
- recién egresado en licenciatura o carrera técnica en informática, computación, sistemas, o carrera afín.
- experiência en puesto de 6 meses a un año.
- conocimientos requeridos: microsoft windows xp o superior, microsoft windows 2003 server o superior (básico) sql básico y moodle (a nível usuario).
*competencias*:
- proactivo.
- orientación y atención al cliente.
- excelente organización.
- dinámico.
- buen dominio del trabajo bajo presión.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley desde el primer día.
- contrato directo.
- pago 100% nominal.
- beca académica.
- vales de despensa mensuales.
- seguro de vida.
- seguro de gastos funerarios.
- horario: lunes a viernes tiempo completo y sábado medio día
te invitamos a postularte por este medio con cv actualizado y en breve nos pondremos en contacto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial