*dictamen pericial de edificación*: buscamos a un experto en arquitectura para emitir un dictamen pericial sobre la propiedad inmueble dividida en dos construcciones. El objetivo es prescribir más de la mitad del predio, que cuenta con una superficie entre 100 y 200 m2.
">
*habilidades y experiencia requeridas: *
* *dictamen pericial*: poseer experiencia en el análisis de edificaciones y emitir dictámenes periciales.
* *agrimensura*: tener conocimientos en agrimensura para evaluar la precisión de las mediciones.
* *conocimiento de la legislación*: estar familiarizado con la legislación y normativas relacionadas con la adquisición de predios.
*beneficios del trabajo: *
* *oportunidad de trabajar en un proyecto interesante*: participar en un dictamen pericial que requiere habilidades técnicas y analíticas.
* *trabajar con equipos interdisciplinarios*: colaborar con profesionales del sector inmobiliario y legales.
*otros detalles importantes: *
* *fecha límite para presentar el informe*: en los próximos días se espera tener el dictamen pericial finalizado.