Misión u objetivo:dar seguimiento al correcto funcionamiento de los productos de punta a punta para contribuir a garantizar que la oferta congruente y cumpla con las necesidades del cliente y/o estrategia de la compañía
función - responsabilidad:
1.- participar en el diseño y desarrollo de productos así como llevar a cabo un seguimiento de la implantación de los mismos para dar continuidad a los proyectos (40%)2.- dar seguimiento y validar que el posicionamiento de los productos se adecuen a las necesidades del cliente, modelo de negocio y a la compañía el fin de identificar las áreas de oportunidad y posibles soluciones de los hallazgos (20%)3.- realizar propuestas y colaborar en la realización de materiales de apoyo (impresos, maquetas de aplicaciones, etc) para resaltar los beneficios y la oferta de los planes del ramo (40%)escolaridad:
licenciatura o ingeniería (pasante) en mercadotecnia o administraciónidioma:
manejo de herramientas:
google suite y/o microsoft excel (básico)conocimientos académicos - certificaciones:
- análisis de mercados
- comportamiento del consumidor
- planeación
experiencia y en qué responsabilidades se aplica:
- sector asegurador (de acuerdo al ramo)
- diseño y desarrollo de productos y/o oferta de valor
- segmentación de mercados y desarrollo de planes de comunicación
áreas o experiencia en:
analista
- análisis e investigación de mercados