*acerca de dhl*:
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
*nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work*.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores *respeto y resultados.
*
*un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente*
*descripción del puesto*:
en esta emocionante posición, tendrás la oportunidad de liderar y coordinar las actividades diarias del almacén, asegurando que todo funcione de manera fluida y eficiente.
tu papel será fundamental para mantener la precisión en el manejo de inventarios, lo que significa que cada artículo estará en su lugar y disponible cuando se necesite.
además, te encargarás de que se cumplan los altos estándares de seguridad y calidad que nos caracterizan.
trabajarás junto a un equipo dinámico, fomentando un ambiente colaborativo donde cada miembro se sienta valorado y motivado.
también colaborarás con otros departamentos, lo que te permitirá optimizar nuestros procesos logísticos y contribuir a que la cadena de suministro funcione de la mejor manera posible.
tu liderazgo y dedicación harán una gran diferencia en nuestro día a día
*actividades principales*:
- *gestión de inventarios*:
- *coordinación de logística*:
- *supervisión de personal*:
- *implementación de procesos*:
- *resolución de problemas*:
- *colaboración interdepartamental*
*a quién buscamos*:
- 2 años de experiência en el puesto
- *liderazgo*: experiência previa en la supervisión de equipos y gestión de personal.
- conocimiento de software
- *manejo de datos*: capacidad para analizar datos y generar informes sobre el rendimiento operativo.
- *comunicación*: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con equipos, clientes y proveedores.
- *trabajo en equipo*: capacidad para colaborar con diferentes departamentos y fomentar un ambiente de trabajo positivo.