En este rol, serás el responsable de asegurar la eficiencia operativa de los almacenes y logística.
asegúrate de que todos los procesos se realicen dentro del plazo establecido para minimizar las pérdidas por inventario.
* liderar la estrategia y operación de la cadena de suministro
* diseñar y supervisar procesos logísticos eficientes
* garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad en almacenes
* establecer indicadores clave de desempeño (kpis)
* coordinar la implementación de herramientas tecnológicas
* supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho
* administrar la flota de transporte optimizando rutas y recursos
* desarrollar al equipo operativo fomentando liderazgo
tus retos:
lograr una rotación alta de inventarios
mantener un alto nivel de servicio a clientes
fomentar la cultura de mejora continua en el equipo
establecer sinergias con áreas comerciales y compras
velar por el cumplimiento de niveles de inventario establecidos
lugar de trabajo: san pedro tlaquepaque, jalisco, méxico
requisitos:
* licenciatura en ingeniería industrial
* mínimo 8 años de experiencia en operaciones logísticas
* excelentes habilidades de liderazgo, desarrollo de equipos y análisis de datos
* disponibilidad de viajar
somos una empresa líder en el sector ferretero, buscamos talento para construir nuestro futuro.