Requisitos
experiencia mínima de 4 años en el área.
escolaridad: formación profesional concluida contabilidad (preferible)
dominio de excel (intermedio/avanzado)
experiencia comprobable en elaboración de nómina de más de 5000 empleados
conocimiento de la ley de isr, ley del imss e infonavit, ley federal del trabajo, etc. Manejo de paquetería office; conocimiento del erp sap. Resolución de problemas relacionados a temas de auditorías externas de autoridad locales y federales
responsabilidades
administrar altas, bajas y modificaciones ante el imss y otros entes gubernamentales.
verificar y aplicar correctamente deducciones, percepciones y retenciones.
asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales relacionadas con la nómina (isr, sua, infonavit, etc.).
ofrecemos
sueldo base de $26,250k.
seguro de vida.
aguinaldo.
vales de despensa
fondo de ahorro
requerimientos
* 2 años de experiencia
* edad: entre 25 y 45 años
#j-18808-ljbffr