**Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Funciones:
- Atender solicitudes de los clientesvía Telefónica._
- Resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable._
- Proporcionar información precisa sobre tramites que deben realizar_
Ofrecemos:
Sueldo Base + Bonos
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Oportunidad de Crecimiento
Vales de despensa
**Requisitos**:
Bachillerato Concluido
Experiência en Call Center minimo 6 meses
Horario:
Lunes a Viernes 2pm a 8pm / Sabado - Domingo 8am a 2pm
Zona de Trabajo: Colonia del Valle
- "EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”_
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Buen Manejo de Computadora