Este puesto requiere un profesional con habilidades en atención al cliente y organización para realizar varias tareas en nuestra institución.
descripción del puesto
el recepcionista de clínica es responsable de atender a los pacientes y alumnos, responder llamadas telefónicas, recibir y registrar a los pacientes de manera cortés y profesional. También se encarga de proporcionar formularios de admisión a los pacientes interesados en los servicios de la facultad de odontología, atender sus inquietudes personal o telefónicamente y realizar tareas administrativas.
competencias y habilidades
* atención al cliente
* tolerancia a la frustración
* capacidad de atención y concentración
* ordenada
* actitud positiva
* comunicación
beneficios
nuestra institución ofrece contratación directa, esquema 100% nominal, prestaciones superiores a las de ley y becas académicas.
otros detalles
se requiere disponibilidad de horario y excelente presentación. Se valoran conocimientos de paquetería office y outlook, manejo de pc y programas como smile. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 11 a 19 horas y sábado de 7 a 15 horas.