¡empresa todo cuidado y calidad s.a. De c.v. Busca coordinadora de enfermeras!
nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica y comprometida, con un alto nível de liderazgo y capacidad para coordinar y dirigir al equipo de enfermeras de nuestra empresa.
requisitos indispensables:
- contar con título y cédula profesional de enfermería.
- experiência comprobable en posiciones de liderazgo y coordinación de personal de enfermería.
funciones principales:
- coordinar y supervisar al equipo de enfermeras, asegurando el cumplimiento de los protocolos y estándares de calidad establecidos por la empresa.
- diseñar estrategias de trabajo en equipo y motivación para el personal, fomentando un ambiente laboral positivo y productivo.
- resolver conflictos y situaciones adversas que puedan surgir en el día a día, siempre buscando soluciones efectivas y respetuosas.
- colaborar en la evaluación del desempeño del equipo de enfermeras, brindando retroalimentación constructiva y proponiendo planes de mejora cuando sea necesario.
- participar activamente en la planificación y ejecución de programas de capacitación y actualización para el personal de enfermería.
¡te esperamos para formar parte de todo cuidado y calidad s.a. De c.v.!