Somos un grupo con más de 50 años de experiência, compuesto por empresas dedicadas al desarrollo de sistemas tecnológicos, transformación digital, atención y servicio en nómina, contabilidad y recursos humanos, educación y hotelería de lujo.
*sexo*: indistinto
*edad*: indistinto
*escolaridad*:licenciatura administración y/o económicas, ingeniería industrial.
asegurar la conversión, onboarding, retención y lealtad todos los clientes a través de una comunicación efectiva y garantizando el aprovechamiento máximo de nuestras plataformas.
*experiência en*:
- 3 años experiência customer success saas
- experiência liderando equipo comercial saas o customer success
- preferible experiência trabajando de la mano con un equipo de growth marketing.
*dominio en*:
- sistemas operativos, windows 10
- crm preferentemente hubspot
*funciones*
- cumplimiento de presupuesto de ventas netas a través de los objetivos de clientes nuevos y clientes actuales.
- asegurar la conversión de leads a clientes nuevos
- aseguramiento de un onboarding ágil y efectivo.
- atención a clientes a través de soporte de 1er y 2do nível.
- monitorear comportamiento de clientes, detectar sus necesidades y reducir churn rate.
- análisis de data de los clientes y proveer retroalimentación a los diferentes equipos.
*habilidades*
- enfoque a resultados
- responsable
- proactivo
- trabajo en equipo
- aprendizaje veloz
- solución a problemas
- buen comunicador
- actitud de servicio
- gusto por atención al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $39,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- trabajar desde casa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial