Telefónica movistar (méxico)grupo telefónica con operaciones en méxico desde * a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para timisión:especialista en atención y canales de autogestión, (ivr, asistente virtual, app)funciones:diseñar e implementar flujo de atención y autogestión para generar ahorros, cuidando la experiencia al cliente.digitalizar y automatizar los procesos de atención.establecer y dar seguimiento a métricas clave (kpis) como tiempo de respuesta, calidad del servicio y satisfacción del cliente.generar informes sobre el desempeño de los diferentes canales de atención.seguimiento y solución de problemas que se presenten al cliente y la operación.requisitos:escolaridad: ingeniero industrial, ingeniero en sistemas computacionales, lic. En administración, carreras comerciales, etc. (título y cédula)2 años en gestión de plataformas de atención, fidelización, back office o similares en contact center "relaciones internas / objetivo: atención de otros canales (ecommerce, presencial), experiencia del cliente, marketing, áreas de soporte comercial, transformación digital.
competencias:pensamiento analítico.foco en el clienteplaneación y organizacióncomunicación efectiva.proactividad y orientación a resultados.toma de decisiones y solución de problemasintegridad