Irium empresa española con enfoque inclusivo, con sede en madrid y presencia en méxico y portugal. Especializada en servicios de consultoría en tecnologías de la información, colaborando con organizaciones de alto nivel como kyndryl, pwc, acciona, indra, ntt data, bbva bancomer, santander, walmart, heineken, alsea, entre muchas otras.
actualmente estamos solicitando:
service desk, mesa de servicio, soporte a 1er nivel, soporte remoto, help desk
* atención y resolución de incidentes a primer nivel como conexión a internet de los equipos.
* gestión de incidentes: recibir y gestionar solicitudes de servicio, como restablecimiento de contraseñas o acceso a bases de datos.
* gestión de problemas: identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
* gestión de cambios: comunicar cambios importantes.
* gestión del conocimiento: proporcionar bases de conocimiento detalladas, vídeos de ayuda y preguntas frecuentes.
* monitorización y reportes: supervisar y generar informes sobre el servicio.
* comunicación y coordinación: actuar como canal de comunicación entre los usuarios y otras funciones de gestión de servicios.
* acompañar los procesos de la empresa: proporcionar información en tiempo real.
* mejorar la calidad del servicio: asegurar que los procesos de negocio funcionen de forma adecuada y segura.
* manejo preferente de servicenow o herramientas de tickets similares.
* manejo deseable de herramientas de comunicación avaya o cisco.
* excelente actitud.
* horarios rotativos y servicio de 24/7
* contratación inmediata.
* un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
* ubicación: remoto y presencial (polanco)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11320, anáhuac i sección, cdmx