Resumen de trabajo
el rol de líder clave es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda, y afecta a los miembros del equipo de la planta de ventas ya la experiência de los huéspedes (es decir, los clientes) todos los días. Los líderes clave son responsables de predicar con el ejemplo y brindar apoyo a los educadores, facilitar una excelente experiência para los huéspedes en la tienda y supervisar todas las operaciones del piso minorista. Los líderes clave aprovechan los indicadores y métricas clave de desempeño para priorizar las responsabilidades mientras se adaptan a los ajustes y desafíos comerciales diarios.
Responsabilidades clave del trabajo
liderazgo y gestión de personas
- apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo proporcionando retroalimentación directa, capacitación, tutoría y orientación profesional, y abordando inquietudes de desempeño.
- proporcionar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación de brechas y documentación de desempeño general para respaldar y reforzar el crecimiento personal y profesional.
- desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de canales de comunicación adecuados.
Experiência del huésped (es decir, del cliente)
- proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso de ventas y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso de ventas.
- apoyar a los miembros del equipo (p. ej., liderando con el ejemplo o brindando capacitación) para garantizar una excelente experiência para los huéspedes que valore su tiempo, incluida la evaluación de las necesidades de los huéspedes, brindando educación técnica sobre productos y respaldando transacciones en la tienda y programas omnicanal (p. ej., compra en línea/ opciones de recogida en tienda, venta telefónica y envío desde tienda).
- interactuar y evaluar las necesidades únicas de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
- proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y beneficio del producto.
- resolver los comentarios de los huéspedes y abordar sus inquietudes o derivaciones para que sean "correctos" para los huéspedes.
- muévase dinámicamente en la sala para evaluar y satisfacer las necesidades del negocio, el equipo y los invitados.
Trabajando con otros
- contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y participación para todos los miembros del equipo e invitados.
- establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
- colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
Operaciones
- revisar datos y métricas comerciales para evaluar el progreso hacia las metas y determinar si se justifican ajustes.
- abrir y cerrar la tienda de acuerdo con las listas de verificación de apertura y cierre.
- gestionar las tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reponer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
- asigne a los educadores tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
- garantizar que el equipo utilice la tecnología de la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiências positivas a los huéspedes.
- comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
- realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
Responsabilidad presupuestaria
- no aplica
gestión de personas
- rol de líder del equipo, responsable indirectamente del subconjunto de empleados de la tienda en el piso o según lo delegado por el gerente de la tienda.
Habilidades clave y valores fundamentales que aporta
- inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias
- integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
- experiência del huésped: disfruta trabajando y conectando, comprendiendo y ayudando a los huéspedes.
- colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente y apoya a otros para lograr sus objetivos; busca asociaciones y perspectivas diversas
- liderazgo: es capaz y desea liderar, influir e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan.
- comunicación sincera: está dispuesto a compartir inquietudes de manera abierta y constructiva (es decir, hablar con franqueza)
- toma de decisiones: utiliza la lógica y el razonamiento para evaluar alternativas y tomar decisiones efectivas y oportunas.
Requisitos