Descripción del puesto
diariamente, permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia.
es importante tener en cuenta que se realiza ventas de campo a empresas de la zona; dependiendo del tamaño, algunas operaciones pueden realizarse por teléfono.
responsabilidades del puesto
responsable de la venta de servicios comerciales a empresas.
las actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Principalmente se realizan ventas de campo a empresas de la zona; dependiendo del tamaño, algunas operaciones pueden realizarse por teléfono.
específicas:
gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales dentro de los territorios asignados mediante reuniones presenciales, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Lleva a cabo reuniones presenciales con clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir clientes potenciales a través del canal de ventas. Garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con ellos. Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm); actualmente salesforce.com. Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.