DESCRIPCION DEL PUESTO
Ser el primer punto de contacto entre la empresa y sus visitantes, clientes o proveedores, brindando atención cordial y eficiente, además de apoyar en tareas administrativas básicas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Abrir puntualmente y cerrar la oficina.
Preparar las áreas de trabajo previo a la llagada de los colaboradores.
Recepción en instalaciones a clientes y proveedores.
Manejo de conmutador.
Recibir y realizar llamadas telefónicas
Gestión de compra de insumos de abarrotes, limpieza y papelería
Atención a requerimientos de Dirección
Atención a clientes externos
Gestión para el mantenimiento de las instalaciones
Recibir y distribuir la correspondencia y la paquetería de la oficina.
Realizar tareas como fotocopias y procesamiento de textos.
Elaboración de facturas y/o recibos de clientes y empresas de casa.
Apoyo administrativo para la captura de pagos.
Cuidar el equipo Tecnológico de trabajo que utilice para realizar sus funciones
Cumplir con todas las funciones que apliquen dentro del SGC.
AUTORIDADES:
Selección de proveedores relacionados con el departamento
Reportar indicadores y riesgos correspondientes el SGC
Asegurarse que sus procesos están generando y proporcionando las salidas previstas
Informar sobre el desempeño del sistema de gestión y sobre las oportunidades de mejora correspondientes a su área
REQUISITOS DEL PUESTO:
Sexo: Indistinto
Edad: Indistinta
Educación: Media Superior
Formación: Administración / Servicio al Cliente / Asistente
Experiência: 2 años de experiência en puesto similar
OTROS DETALLES Y CARACTERISTICAS DEL PUESTO
Sentido de urgencia
Organización
Trabajo bajo presión
Disponibilidad de horario
Habilidades digitales
Comunicación
Proactividad y amabilidad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial