Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com
Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Barrio San Miguel - Iztapalapa, Ciudad de México
Empresa líder en el mercado orgullosamente mexicana, especializada en el almacenaje a temperaturas controladas, servicios de refrigeración y maquilas en frío.
COORDINADOR DE OPERACIONES DE ALMACÉN
(Almacén Refrigerado)
UBICACIÓN: PLANTA IZTAPALAPA (Carril 7-11, 2da Amp San Miguel, Iztapalapa, 09360 Ciudad de México, CDMX)
HORARIO: lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, sábado de 7:00 a 12:00 horas. (Con
disponibilidad de horario)
SUELDO: $20,000 pesos mensuales LIBRES.
Bono de puntualidad $2,000.
- El pago es quincenal en tarjeta bancaria Santander.
PRESTACIONES: Todas las que por ley te corresponden (15 días aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25 % prima vacacional y seguridad social)
CONTRATO: (Directo por la empresa)
TENDRAS QUE:
- Garantizar el cumplimiento de las actividades diarias del personal de Almacén, a través de los Jefes, para cumplir con las necesidades de los clientes con base a etiquetado, emplayado, entarimado, control de lotes y fechas de caducidad, etc. Así como los requisitos especiales.
- Asegurar el cumplimiento del procedimiento operativo de almacén asignado a cada puesto.
- Implementar en conjunto con la Gerencia General la estrategia de asignación de cámaras por grupo de clientes, en base a las condiciones de operación.
- Agilizar las operaciones de andenes y patios de maniobras.
- Garantizar que se cumplan adecuadamente con la entrega de reportes de posiciones y ocupación de las cámaras.
- Interactuar con las áreas responsables para determinar la planeación de la operación por día.
- Avalar que los Jefes de Almacén ejecuten sus labores de supervisión con eficacia, estableciendo acciones correctivas para erradicar desviaciones detectadas.
- Gestionar con los Jefes de almacén la entrega de inventarios en tiempo y forma.
- Participar activamente en la capacitación de personal de nuevo ingreso (Maniobristas, Almacenistas y Jefes de Almacén), asegurándose que se aplican los conocimientos adquiridos.
- Se trabaja con alimentos perecederos por lo que se trabaja en temperatura baja.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiencia: 4 años en puesto similar. (Logística, almacenaje, manejo de perecederos).
CONOCIMIENTOS EN:
-
BPD´S, HACCP, ISO*
- Inventarios, manejo de Office
- Manejo de Montacargas HP. Doble Reach
- Uso de Handheld
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Logística / Transporte
Industria:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento
Habilidades:
- Conocimiento en BPDS
- Conocimiento en ISO 9001-2015
- Montacargas doble Reach, HP
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=689a30c03c00005f004e957e&source;=indeed