Cómo será tu día
la administración del transporte de personal de una empresa implica planificar, coordinar y controlar las operaciones de movilidad de los empleados para asegurar que lleguen a tiempo, de forma segura y eficiente a sus puestos de trabajo. Sus objetivos son mejorar la productividad, la satisfacción laboral y la moral de los empleados, al mismo tiempo que se reducen costos y se promueve la sostenibilidad.
hablemos de ti
tu perfil
* escolaridad: ingeniería en logística / industrial, administración de empresas
* técnicos: (conocimiento de sap módulos órdenes de compra, pagos a proveedores, excel, word, power point - facilidad para gestionar procesos administrativos y sistemas, trato con proveedores)
* idiomas inglés básico
* capacidades de negociación
* habilidad en liderazgo y gestión de equipos
* capacidad de análisis de datos.
* capacidad de toma de decisiones.
tus responsabilidades
* monitoreo y seguimiento a rutas de transporte
* manejo de reglamentaciones y documentación para importaciones.
* gestiones de órdenes de compra.
* gestiones de pagos a proveedores.
* asegurar la llegada/salida de personal en tiempo (todos los turnos a planta)
* optimización de transportes.
hablemos de nosotros
"hagamos hoy un mañana diferente" es nuestro verdadero compromiso en siemens energy con todos los clientes y empleados en el camino hacia un futuro sostenible y neutro en emisiones de co2. (no se modifica, se incluye en todos los puestos)
mas información
. (declaración de diversidad, no se modifica y se incluye en todos los puestos)
energízate. Sé tú.
por suerte para nosotros, no todos somos iguales. A través de la diversidad generamos energía. Nos basamos en la inclusión y la compasión. Nuestra energía creativa combinada, es alimentada por al menos 130 nacionalidades. Siemens energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad. Dinamizamos la sociedad. Toda la sociedad.
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