*auxiliar monitoreo llamadas call center (av. Revolución zona centro)*
*requisitos*:
- carrera técnica / carrera profesional.
- disponibilidad de horario.
- analítica (o).
- orientación a resultados.
Horario*:lunes a viernes 9 am a 6 pm. Sábados 9 am a 4 pm.*
*ofrecemos: $2,450 libres a la semana.*
actividades:
- *auditar el proceso de control de llamadas.*:
- *reporteo de control de llamadas.*:
- *retroalimentación de llamadas monitoreadas.*
- llevar a cabo revisiones de controles y procedimientos de llamadas.
- elaborar papeles de trabajo de auditoria de llamadas.
- realizar seguimientos a las observaciones de auditorias efectuadas.
- preparar y emitir el informe de los resultados de las auditorias para dirección.
*competencias*:
- orientación a resultados.
- negociación.
- destreza verbal.
- tolerancia a la frustración
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,450.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- radicas actualmente cerca o de puedes trasladar al área de la vacante solicitada.
Educación:
- técnico superior trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- auditar el proceso de control de llamadas.: 1 año (deseable)
- retroalimentación de llamadas monitoreadas.: 1 año (deseable)
- reporteo de control de llamadas.: 1 año (deseable)
- elaborar papeles de trabajo de auditoria de llamadas.: 1 año (deseable)