Acerca de la empresa'helvex, s. A. de c. V.' es una empresa mexicana, líder en el sector de productos para el hogar baños y cocinas, como grifería, muebles de baño, accesorios y soluciones hidráulicas con más de 70 años de experiencia en el mercado.
valoramos la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes y empleados.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.nos encontramos en búsqueda de talento que se una a nuestro equipo comocustomer servicezona de trabajo:azcapotzalco, coltongo cdmx.tendrá la responsabilidad de coordinar la operación con estados unidos.
esto incluye la gestión de requerimientos, seguimiento de procesos y aseguramiento de la calidad en el servicio, garantizando una comunicación eficiente entre ambos países para optimizar la operación y fortalecer la relación con los clientes.perfil:escolaridad: ingeniería industrial o en logísticaexperiencia: 4 añosconocimientos técnicos: manejo de un wms, protocolos de seguridad en almacenes, manejo de indicadores logísticoshabilidades: liderazgo, pensamiento critico, comunicación efectiva, gestión del tiempo, atención al detalleidiomas: bilingüe - ingles100% (se aplica entrevista en inglés)software: wms (preferentemente sap), excel avanzado, officedisponibilidad para viajar, visa y pasaporte vigenteactividades:responsable del contacto tanto con los nuevos clientes como con los existentes, incluyendo interacciones relacionadas con actividades como las consultas sobre facturación, solicitudes de servicios, sugerencias y reclamaciones para garantizar que los clientes recibe el mejor servicio posible.
incluye centro de atención telefónica - saliente, centro de atención telefónica/atención al cliente y atención al cliente de comercio electrónico.responsabilidades del puestoproporcionar servicios al cliente referentes a las ventas, promoción e instalación de servicio y la comunicación.asegura el mantenimiento de una buena relación con los clientes y que las reclamaciones y las quejas de éstos se resuelven de manera justa y eficaz, de conformidad con las leyes de los consumidores.desarrollar iniciativas de manera proactiva a lo largo de la organización para informar a los clientes.desarrollar planes de mejora en respuesta a los resultados de las encuestas de satisfacción efectuadas a los clientesresponder de forma precisa las consultas efectuadas por los clientes por teléfono y/o por correo electrónico en un centro de servicio al cliente, de conformidad con el servicio proporcionado al cliente y con los estándares de calidadprocesa las órdenes de compras, facturas y las cuentas de los clientes, así como el manejo de la aplicación correspondiente que registra el inicio, el seguimiento y la finalización del servicio.gestionar las facturas mensuales de los clientes por los servicios prestados, como energía y telecomunicaciones, usando un sistema automático para la facturación de gran volumen.asegurar que el sistema de facturación automático se realiza y se mantiene de una manera eficiente, con el fin de producir facturas correctas y en plazo.prepara informes de resúmenes de facturación y estados financieros diariamente, mensualmente o en otra periodicidad.apoyo en labores administrativas como: reportes de gastos, traspaso de recursos, procesamiento y seguimiento de pago de proveedores.enlace entre el equipo de ventas usa y los equipos de soporte méxicoapoyo en coordinación de agenda de viajes de clientes a méxicoprestaciones y beneficios adicionalesfondo de ahorro 13%comedor.vales de despensaaguinaldo de 30 díasprima vacacional 100%seguro de vidagastos funerariosseguro contra accidentesbeca de ayuda en estudios de posgradola cuota obrero patronal (imss) la absorbe la empresa al 100%alta al 100% del sueldo en el imssdías de descanso adicional a las vacaciones.reembolso por compra de anteojos.caja de ahorro.plan de pensiones