1. objetivo del puesto:
mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno. Ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
competencias requeridas:
* organización.
* comunicación efectiva.
* negociación.
* habilidad de relación.
* manejo efectivo del tiempo.
* seguimiento puntual de protocolos de actuación.
* proactividad.
* atención al cliente.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.
* certificación amib 1 vigente.
conocimientos requeridos:
* conocimiento en análisis de crédito.
* conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
* normativas institucionales.
* modelo general de riesgos operacional.
experiencia:
* experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
* ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
* atención a clientes del segmento empresarial.
* dominio de los productos bancarios del segmento.
* dominio de conceptos de contabilidad.
actividades a realizar:
* gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
* colocación de crédito empresarial.
* promoción de productos y servicios financieros.
* elaboración de estudios preliminares de crédito.
* ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
* mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
* ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
* deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.