_*¿quiénes somos?*_
somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
- *¿cuál es el objetivo del puesto?*_
brindar un servicio de soporte técnico a clientes internos y externos mediantes diversas plataformas de comunicación remotas acorde a los sistemas integrales instalados.
- revisar, solucionar y dar respuesta a los servicios solicitados (actualización de datos, cambios de claves, ajustes en el sistema de alarma).
- atender las llamadas entrantes
- brindar asesoría de segundo nível (restablecimiento de zonas, armar y desarmar un sistema de alarma, silenciar los sonidos del teclado de un sistema de alarma, anular zonas, manejo de aplicación de cada panel)
- generar los tickets de servicios de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, mediante crm.
- realizar enlaces remotos con los sistemas de alarma a solicitud del cliente.
- generar reportes de comunicación.
- *requisitos básicos*:_
- bachillerato concluido con certificado.
- documentación en regla.
- manejo de plataformas de monitoreo y comunicación, crm, sistemas de seguridad, atención a clientes.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base bruto mensual 100% nominal.
Prestaciones de ley y superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, 2 seguros de vida, beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
Horario a elegir:
- diurno de 10:00 am a 8:00 pm de martes a sábado
- descanso: domingo y lunes
zona a laboras: a dos cuadras de metro san antonio abad (línea azul)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,900.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial