*¿quiénes somos?*
somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes de méxico.
*¿cuáles serían tus principales actividades?*
- realizar la base de datos con referencia a los clientes activos y así elaborar la facturación de los servicios correspondientes de cada uno.
- revisar diariamente las facturas descargadas verificando que se hayan timbrado y generado el archivo xml correctamente.
- realizar diariamente la recepción de todas las solicitudes de facturación de monitoreo, servicios e instalaciones por parte del área comercial y de operaciones, para generar las facturas con los datos personalizados solicitados por los clientes.
- generar diariamente por medio del sistema sap las facturas repetitivas (cobros mensuales) enviando el archivo pdf y xml a los clientes correspondientes.
*¿qué te ofrecemos?*
- sueldo base mensual bruto, 100% nominal
- prestaciones de ley y superiores, (vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro, seguro de vida).
- horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
- zona a laboral: metro san abad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,600.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial