Forma parte de una empresa líder en movilidad inteligente y segura
aleatica te invita a formar parte de su equipo como analista jurídico
¿cuál es tu objetivo en el puesto?
la organización del archivo físico y digital archivo del jurídico, así como de la logística para la formalización de convenios, contratos y atención a proveedores, contratistas o prestadores de servicios ("cpps"); en los actos que celebren con la unidad de negocio. Apoyo en la redacción de contratos, convenios y demás escritos que le sean asignados por el gerente y el líder del área; gestión de documentación interna; seguimiento y relación con fedatarios públicos para los actos jurídicos formalizados por el área; trámite a pago de servicios facturados al área jurídica; manejo de presupuesto.
¿qué necesitas?
escolaridad: licenciatura en derecho
experiencia de 2 años de experiencia en notaria o despacho
conocimiento en disposiciones y normas de archivo, derecho corporativo, mercantil y administrativo
ingles intermedio
manejo de paquetería office
te ofrecemos:
pago mensual, prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, pago de utilidades, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
esquema de horario híbrido.
responsabilidades
* organización, indización y actualización de contratos,
* organización, indización y actualización de padrón de cpps
* organización, indización y actualización de libros corporativos y
* organización, indización y actualización de escrituras / protocolizaciones
* coordinación y gestión de firmas de contratos / convenios / nda
* envío de proyectos a revisión de cpps
* alta de proyectos en plataforma digital global y repositorio jurídico
* timbrado en proyectos con vobo previo a firma
* agendar y recabar firmas de cpps
* recabar firmas de rls internos
* digitalización y archivo
* entrega a cpps de su copia
* enviar y validar textos de fianzas
* verificar entrega final de fianzas y siroc
* coordinación con dirección general de escritos para firma.
* apoyo y atención a solicitudes de escritos de otras áreas.
* gestión de requerimientos del área ante fedatarios públicos (actas, pólizas, escrituras, cotejos, copias certificadas, etc.)
en aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad. donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas