Se cuenta con candidato fuerte identificado propósito del puestoliderar a su equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de objetivos financieros y no financieros a través de la guía y acompañamiento del personal a cargo.ser la persona intermediaria que ayude a la correcta ejecución de la estrategia de negocio liderando el capital humano y contribuyendo de manera constante al logro de indicadores de desempeño claves.identificar áreas de mejora y generación de propuestas de valor para el negocio tanto en servicio como en ventas.principales responsabilidadesgarantizar el cumplimiento de los indicadores de venta y servicio de su equipo de trabajo, superando la expectativa del cliente y del negocio cualitativa y cuantitativamente.desarrollar planes de trabajo con objetivos smart, estrategias, dinámicas y controles que aseguren la superación de los objetivos de ventas.detección de áreas de oportunidad por medio del análisis de resultados con mejora a través de planes de trabajo personalizados.retroalimentación periódica y constante acerca del desempeño para reducir el error operativo y asegurar superar el cumplimiento de los objetivos de negocio tanto financieros como no financieros.desarrollar a su equipo de trabajo para garantizar un ambiente de aprendizaje y crecimiento continuos.garantizar la evaluación de llamadas y retroalimentar las áreas de oportunidad encontradas en su equipo de trabajo.ejecutar la planeación, dar seguimiento y evaluar la efectividad de las actividades de ritmo operacional, modelo de core coaching y las convenidas en el plan de trabajo, con el propósito de mejorar el desempeño de su equipo, mediante el desarrollo de competencias y habilidades requeridas.garantizar el cumplimiento de los lineamientos y políticas de la institución.asegurar que la información en la estructura documental se encuentre actualizada, correcta y completa.cumplir con los horarios programados puntualmente.cumplir con las tareas administrativas propias del puesto como: evaluación de llamadas, call backs para remediar procesos, seguimientos a observaciones de quality, entre otras.garantizar el cumplimiento de los cursos regulatorios propios y de su equipo.analizar indicadores financieros y no financieros, generando planes de acción para su mejora.conocimientosdominar las métricas del centro de contacto para la toma de decisiones.conocimiento de los productos y servicios del banco como cuentas de débito, tarjetas de crédito, servicios digitales, servicios internacionales y productos de venta.manejo de sistemas institucionales.manejo de paquetería office (intermedio).
conocimiento de técnicas de desarrollo continuo de servicio y venta enfocada en el capital humano.ingles conversacional en el centro de atención premier.
en caso de así requerirse, el supervisor brindará asesoría y seguimiento telefónico en inglés o español, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes premier.
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