Encargado de atención al cliente
se busca un profesional apasionado por la atención al cliente para desempeñar un papel crucial en nuestro equipo de ventas.
entre las responsabilidades del encargado de atención al cliente se encuentran:
responsabilidades:
* solucionar quejas y consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
* llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
* seguimiento a las entregas de clientes.
* supervisión de los estados de cuenta y pagos de clientes.
* controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.
* control de notas de entrada y salida de mercancía.
* dar seguimiento y solución a problemas, así como cambios y devoluciones.
* supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.
* manejo de pc y punto de venta.
* supervisar y llevar el orden adecuado y control en la papelería.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* bachillerato concluido o carrera técnica.
* disponibilidad de horario de lunes a domingo.
* excelente actitud de servicio.
habilidades:
* facilidad de palabra.
* iniciativa.
* excelente trato a clientes.
* manejo de conflictos.
* liderazgo.
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores.
* buen ambiente de trabajo.
* posibilidades de desarrollo.
* capacitación continua.
* estabilidad laboral.