Somos una empresa orgullosamente mexicana con presencia general, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo.
Checa nuestras vacantes y postúlate hoy. Estamos buscando una Jefatura PMO, responsable de liderar la gestión y gobierno del portafolio de proyectos de TI, asegurando la correcta alineación con la estrategia del negocio, la optimización de recursos y la estandarización de metodologías ágiles y tradicionales para impulsar la transformación organizacional.
Coordinar simultáneamente múltiples proyectos tecnológicos.
Certificación en Scrum Master, PMP o Prince2 (deseable).
Manejo de herramientas como Jira y MS Project.
Conocimiento del ciclo de vida del software (SDLC) y procesos ITIL.
Experiencia diseñando y manteniendo dashboards de portafolio, definición de KPIs, estandarización de plantillas y procesos de seguimiento/aprobación.
Habilidades de comunicación ejecutiva, experiencia reportando a C-Level y coordinación con áreas como Seguridad, Operaciones y Finanzas.
Experiencia en la creación y mantenimiento de roadmaps, project charters, reportes ejecutivos, análisis de riesgos y post-mortem de proyectos.
Formación: Lic. o Ing. en Sistemas, TI, Computación, Industrial o afín.
Experiencia: 4-6 años en gestión de proyectos de TI + 2-3 años liderando portafolios.
Certificaciones deseables: Scrum Master, PMP, ITIL Foundation.
Inglés: Intermedio.